Proceso de solicitud de intersemestral

BUEN DÍA ESTIMADOS PAPAS, MAMAS Y ALUMNOS

A V I S O

POR ESTE MEDIO SE LES COMUNICA A TODOS LOS ALUMNOS QUE TIENEN DERECHO A PRESENTAR EL RECURSAMIENTO INTERSEMESTRAL, SE LES COMUNICA QUE EL PROCESO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUD ES DEL 26 AL 28 DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO Y SE LES ENVÍA LOS SIGUIENTES PASOS PARA REALIZAR SU PROCESO DE MANERA CORRECTA:

1.- Descargar la solicitud de recursamiento intersemestral y el horario de aplicación de cada materia (en la primer hoja esta la solicitud de recursamiento intersemestral y en las hojas subsecuentes está el horario) en la siguiente liga.

www.cetis138.edu.mx/formatointersemestral2020tm.pdf

www.cetis138.edu.mx/formatointersemestral2020tv.pdf

2.- Llenar a mano con letra legible el formato de solicitud de recursamiento intersemestral y enviarla al correo siguiente según el turno en formato pdf

• egresados2016_2019tm@cetis138.edu.mx
  • egresados2016_2019tv@cetis138.edu.mx
  • generacion2017_2020tm@cetis138.edu.mx
  • generacion2017_2020tv@cetis138.edu.mx

Nota1: Escanear bien la solicitud de manera legible de lo contrario se rechazara.

Nota2: En el asunto del correo escribir INTERSEMESTRAL.

3.- Si la solicitud tiene datos incorrectos o está mal escaneada se les enviara por correo el motivo del rechazo y deberán realizar la corrección y enviar nuevamente al correo según el turno para que sean considerados en la lista del docente.

4.- Se publicara en la página web del plantel la lista de alumnos que entregaron correctamente la solicitud para llevar el recursamiento intersemestral.

5.- Del listado de alumnos publicados del paso anterior, podrán realizar el pago correspondiente de $250.00 pesos por materia a la siguiente cuenta:

Banco Bancomer: 0475058902

A nombre de: María Esther Mancilla Trujillo

Clabe interbancaria para transferencias: 012100004750589024

6.- Enviar el comprobante de pago (escaneado o foto) al correo  intersemestralfinancieros@cetis138.edu.mx  y escribir con letra legible en el comprobante nombre completo grado y grupo en el asunto del correo poner RECURSAMIENTO INTERSEMESTRAL y en el cuerpo del correo especificar todos sus datos Nombre, grado, grupo y turno.

DIRECCIÓN DEL PLANTEL

Documentos Anexos:

Solicitar más información sobre Proceso de solicitud de intersemestral